Flavia Palmiero no solo se dedica a cocinar en el estudio de MasterChef Celebrity y sobrevivir a la segunda temporada con las duras críticas de los jueces. La actriz también tiene sus propios proyectos que hace años lleva y entre ellos hay toda una línea de trajes de baño que cada verano promociona.
Con fotos producidas, en las que se ve impecable, y otras caseras, en las que se ve aun mejor, la también conductora de televisión llena su feed de fotos con muy poca ropa. A sus 54 años, vuelve locos a sus más de 329 mil seguidores.
Pero, como a muchas mujeres les ha pasado, de una vez en cuando los trajes de baño pueden traicionarnos. En solo un movimiento, queda todo al descubierto y aunque suelen ser los bikinis los que más juegan una mala pasada, en el caso de Flavia fue una enteriza lo que casi la deja mostrando una parte de cuerpo que Instagram tiene estrictamente prohibida.
El destape de Flavia
Hace algunos días, la participante de MasterChef comenzó la promoción del SALE de verano. “No te lo pierdas! Y muy especialmente. Porque llega el DÍA DE LA MUJER y vos podes regalarte uno PARA disfrutarlos y sentirte una DIOSA!! Por eso y por mucho más ESTAMOS DE FIESTA y lo festejamos así!”, escribió al lado de la foto.
Pero pocos deben haberlo visto, por estar pendientes de un detalle. El modelo que llevaba era espectacular, una enteriza animal print de un solo hombro que la favorecía desde cualquier ángulo. Pero la famosa no notó que solo por unos centímetros deja ver su pezón.
A pesar de que casi todo fueron elogios, algunos de los usuarios lo notaron y se lo escribieron en los comentarios.