Cande Tinelli es de las hijas de Marcelo Tinelli que más sabe manejarse en el medio. Si bien es perfil bajo, cuando tiene que defender a su familia o decir lo que piensa, no se guarda nada, y lo mismo en las redes, donde se muestra completamente auténtica.
En Instagram tiene más de 4 millones y medio de seguidores, con quienes comparte sus mejores producciones de fotos, caseras o profesionales, a través de su feed o sus historias, que solo duran 24 horas.
La joven cantante, recién separada de Coti Soroki, volvió a apostar al amor con el piloto de automovilismo uruguayo, Santiago Urrutia, con quien fue vista muy acaramelada en diferentes situaciones. Incluso, ella misma se animó a subir una imagen romántica con su nueva pareja.
Pero en las últimas horas, el foco no estuvo puesto en alguna polémica declaración o en su nuevo romance, sino en un recuerdo de fotos que compartió en sus stories.
La cantante, así como muchos famosos, se animó al desnudo total y cuidado bajo de la mano del fotógrafo y artista plástico, Gabriel Machado, quien supo resaltar a la perfección el lado más sensual de Lelé.
Las fotos son de agosto del 2020 y un baño con una enorme bañera fue el lugar elegido para la sesión y tanto la artista con el fotógrafo se inspiraron en ese lugar, que ayudó a Cande Tinelli a sacar todo su talento como modelo, que pocas veces deja salir a la luz.
Completamente desnuda y en otras con un provocativo body, la hija del conductor enamoró en una sesión en la que lo dio todo.
Cande Tinelli le dio la espalda a la cámara y encendió a sus fanáticos
En su cuenta de Instagram, Cande Tinelli lució su cabello suelto, impecable, con ondas y aprovechó para mostrar toda su espalda, completamente tatuada, mostrándose muy sensual.
A Cande durante años la señalaron como la hija de Marcelo Tinelli, pero se esforzó por que la reconozcan por su carrera artística como cantante y tiene sus propios fans.
Lo cierto es que las redes sociales de la joven siempre dan que hablar, en ella comparte sus aventuras, viajes, sus nuevos tatuajes y se muestra siempre divina.