Sol Pérez es de las mujeres más lindas de la Argentina, que sabe cómo llamar la atención a donde vaya. Cada noche, cautiva a la audiencia de Telefe con sus intervenciones en El Debate de Gran Hermano y en Cortá por Lozano, y sus looks son aclamados.
La ex chica del clima supo ganarse su lugar en programas importantes de la televisión y dejó de ser solo una “sex symbol”.
En Instagram, donde la siguen más de 6.4 millones de personas, comparte los looks más alocados y sensuales de todos. Ni una sola vez, la estudiante de abogacía ha salido con un atuendo relajado, cada noche se la juega por los brillos, las pelucas y las prendas más cortitas y ajustadas.
Pero una publicación en particular enamoró a sus fans. Precisamente el día que subió la sesión de fotos en la pileta, en la que sale tomando mates con una microbikini tremenda.
Sol aprovechó el solcito para broncearse y para mostrar su traje de baño diminuto en la parte de arriba; es de color negro con detalle naranjas, tiene tiritas finas y apenas le cubre sus lolas.
Si bien muchas miradas se fueron a sus abdominales híper marcados, cuando Pérez posó de espaldas, todos aplaudieron su retaguardia.
“Buen día”, escribió como epígrafe y sus fans la saludaron con mucho cariño, además de halagarla por el físico que logró a base de entrenamientos.
Sol Pérez lució sus increíbles piernas con un vestido rojo cortísimo
En El Debate de Gran Hermano, la “chica del clima” lució un vestido rojo cortísimo y brillante, que no solo resaltó sus increíbles piernas sino también sus curvas delanteras. Es que el escote de la prenda dejó ver de más y distrajo a todos los televidentes.
Los brillos son parte de los outfits de Sol Pérez, ya que en diferentes oportunidades optó por prendas que se destacaban del resto, precisamente por esta particularidad.
Y en los outfits de Sol, nada es improvisado. Es que el maquillaje de la panelista tuvo destalles en rojo, que hizo juego con el vestido color pasión.