El humorista Martín Campilongo, conocido como “Campi”, vivió una jornada de terror este domingo luego de que él junto a sus hijos quedaran varados más de 13 horas en la ruta luego de que su camioneta se rompiera y la grúa tardara en auxiliarlos.
A través de su cuenta de Instagram y con el humor que lo caracteriza, el actor relató momento desde que su camioneta se quedó en la Ruta 2 a las 14.30 horas, hasta que al fin la grúa los pasó a buscar, a las 5.00 de la mañana del día siguiente.
“Más de 13 horas esperando desde las 16.30 que venga la grúa de la empresa aseguradora. 5.00 del otro día vino por mí. Muy recomendable empresa de seguros”, se quejó el ex VideoMatch en sus redes sociales con una sucesión de fotos en la que se lo ve con la camioneta en la ruta a plena luz del sol, de noche haciendo tiempo y en la estación de servicio conversando con los playeros para hacer más amena la espera.
“21.00 horas y nadie viene. El auto, y yo sigo con mis hijos esperando”, escribió en una historia junto con una foto de él al costado del camino señalando el vehículo averiado. Siguiente historia: “1.30 del otro día y sigo esperando”, escribió junto con la imagen de un camino desierto. Un rato más tarde: “Sigo esperando”, con una postal de él en el bar del la estación de servicio, de noche y solo. Minutos después, él con los playeros: “Me hice amigo de Martín y Pancho, la aseguradora me hace esperar con musiquita”.
Finalmente, la historia más esperada, la foto de la grúa remolcando su coche. “5.00 AM apareció la grúa”, escribió junto con la imagen y una foto de él. “Amanece en la ruta. Gracias a... seguros”, ironizó en su último posteo, con una postal del camino y el sol asomando.
De esta manera Martín Campilongo, como es su verdadero nombre, mostró su disconformidad con la empresa que tiene contratada, aunque prefirió no mencionarla en sus redes sociales.
Campi había estado en la Costa disfrutando de unos días de descanso junto con sus hijos mientras que su esposa, Denis Dumas, que acaba re reingresar a Masterchef, se quedó en Buenos Aires cumpliendo con sus compromisos laborales. A pesar de la distancia, ella no dejó de estar atenta a su familia y le comentaba los posteos al actor: “Te extraño”, “Te amo”, fueron algunas de las cosas que escribió.
El domingo hubo gala de repechaje en el ciclo de Telefe conducido por Santiago Del Moro y Dumas compitió con Juariu, Marcela La Tigresa Acuña, el Negro Enrique, Titi Fernández, Charlotte Caniggia y Gastón Soffriti por un lugar. Los participantes tuvieron 70 minutos para imitar la torta caribeña de Mecha Solís, la invitada de la noche que supo ser jefa de cocina del restaurante de Germán Martitegui.
Luego, el mencionado jurado con Damián Betular y Donato de Santis anunciaron el primer regreso: Juariu. “¡Estoy feliz!”, dijo ella eufórica en el estudio. Y en el backstage agregó, filosa: “¿Escucharon mis compañeros? Vuelvo a Masterchef, cuidado”. Luego fueron anunciando quienes no quedarían, de esta forma, el segundo lugar sería ocupado por Denise o la Tigresa. Y fue Donato De Santis quien dio el veredicto: “El otro delantal blanco de la prueba de hoy va a....¡Denise!”.