El reconocido periodista de TN Sebastián Domenech acudió a su cuenta de Twitter para recordar el drama que vive hace seis años por no poder ver a sus hijos, Carolina y Máximo, por la incompetencia de la Justicia.
“Otra Navidad sin ellos. Más de 6 años pasaron ya de aquella falsa denuncia. La Justicia confirmó la mentira, pero ahora no sabe cómo solucionarlo. Una medida cautelar provisoria sigue vigente y me impide ver a mis hijos Carolina y Máximo, que hoy ya tienen 11 años”, expresó Domenech en un hilo en donde explicó su situación.
“La Navidad, los cumpleaños, las enfermedades y la vida misma siguen pasando, pero la inoperancia de un juzgado nos impide salir de este laberinto judicial que ese mismo juzgado creó y que deja a los nenes sin uno de sus derechos, el de construir su propio camino y compartirlo con su papá”, continuó.
Con un tono desgarrador, sentenció: “La infancia de ellos ya me la robaron. Tenían 5 años cuando comenzó esta pesadilla. Ahora pido que puedan compensarnos a ellos, a mí y al resto de la familia que necesita verlos, como sus abuelos, sus tíos y hasta Sol, su hermana menor, que seguro ni saben de su existencia”.
Finalmente, el periodista compartió las imágenes de un extenso escrito donde explica todo con mayor precisión: “Aquí los detalles del juzgado y su inoperancia, y apenas una parte de la pesadilla con pruebas, porque sé que hay mucha gente que está pasando por lo mismo”.