Una vez más, Floppy Tesouro enseñó sus distintas rutinas exigentes de gimnasio y también mostró en sus redes el después, desde el baño, posando en ropa interior. La modelo hizo ejercicios de todo tipo, que volvieron a demostrar el impresionante físico que tiene.
Floppy Tesouro es una de las ex “Gran hermano” que más fama obtuvo; hasta el día de hoy sigue en boca de todos y es una de las influencers más buscadas y seguidas en las redes sociales. Tesouro cambió su vida al separarse del padre de Moorea, su hija, Rodrigo Fernández Prieto; se la ve feliz junto a su nueva pareja, Ezequiel Pereyra, el principal motivo de sus reiterados viajes a Miami.
Floppy es dueña de una sensualidad única y bien lo sabe porque cada publicación que realiza en su perfil público de Instagram gana miles de likes y comentarios elogiando su figura por todo lo que despierta en sus 1.4 millones de seguidores.
En esta ocasión, Tesouro publicó distintos videos a sus historias de Instagram en los que se la ve haciendo todo tipo de ejercicios de gimnasio. Sentadillas, estocadas, saltos y demás son parte de la rutina exigente de piernas de Floppy, que dejó sin palabras a sus followers. Luego, enseñó el después desde camarines.
Floppy Tesouro filmó a su hija sin cinturón de seguridad dentro del auto mientras manejaba
En las últimas horas, Floppy Tesouro compartió un video en su cuenta de Instagram de su hija Moorea viviendo una situación muy peligrosa dentro del vehículo.
En el video, se puede ver a Moorea parada, cantando, sobre el asiento del auto mientras que su madre la filma con una mano y maneja con la otra. Juariu fue quien descubrió este mal accionar y lo denunció en sus redes sociales: “¿Yo estoy loca o ella va manejando filmando a la nena y la nena va parada?”.