La primera película de Jurassic Park fue un éxito global de taquilla y se ganó el reconocimiento del público por su argumento y por la destreza técnica con la que fue elaborada, características que la dotaron de un realismo impresionante.
Sin embargo, a casi 30 años de su estreno un fanático de la cinta de Spielberg encontró algo que una y otra vez fue pasado por alto por cada una de las personas que la vieron a lo largo y ancho del mundo.
Un usuario de Reddit llamado ‘Unicorn-Shaman’ encontró un gran error en una de las escenas en la que aparecen los velociraptors y compartió en internet el momento preciso de la equivocación.
“En Jurassic Park (1993), hay una escena en la que el raptor abre la puerta de la cocina y puedes ver a un operador agarrar la cola del raptor”.
Efectivamente en la escena donde el dinosaurio pretende ingresar al recinto accionando el picaporte con su cabeza, alcanza a percibirse una mano llegando hasta la cola, dándole un empujón, presumiblemente para ayudar a cambiar la postura de la criatura.
El error en la grabación había pasado inadvertido hasta el momento y una prueba de ello fue los más de 700 mensajes que otros usuarios le dejaron a ‘Unicorn-Shaman’ para reconocer la destreza que tuvo al detectar semejante sutileza.