Luego de una sorpresiva despedida y la eliminación de Andrea Rincón, comenzaron a salir varios de los detalles en donde muestran el verdadero escándalo que la actriz tuvo en MasterChef Celebrity 2 cuando ya no estaban en vivo. En una reciente entrevista, la morocha había declarado que tiene experiencia en realitys, y que hay cosas para las que ya no se presta.
“Es el tercer reality que tengo encima y sé como funciona la televisión”, pero a pesar del temple que mostró, es bien conocido su pasado y la presión que siente bajo situaciones de alta tensión. Por eso una fuente reveló que Andrea no pudo con la sorpresa y el shock de saberse eliminada en el pasado domingo.
Según cuentan, hubo mucho más drama del que se pudo ver en las pantallas. En su despedida se resignó diciendo: “Les agradezco la paciencia, porque soy una persona difícil, vivo así y es muy difícil llevarla. Les agradezco a todos por haberme aguantado, porque sé que es difícil”.
Pero solo era el inicio de una tormenta. Cuando las cámaras se hicieron a un lado sacándose con cierta bronca el delantal, algunas fuentes confesaron que la actriz terminó entrando en estado de angustia.
Lo cierto es que no esperaba irse del programa y frente al baldazo de agua terminó hundida en la desesperación, siendo algo agresiva y a puros gritos con cualquiera que se le acercara. La producción se movilizó para conseguirle asistencia y afirman que tuvieron que buscar psicólogos para ayudarla con en trance de cólera que estaba protagonizando.
El grito de Andrea que dio origen a miles de memes
Otro de los momentos que la actriz dio en sus últimos momentos en el programa fue el tremendo grito que se pegó antes de salir. La despedida de sus compañeros iba en un tono más de cariño. “Te queremos, Andrea”, le dijo Santiago del Moro y recibió como respuesta “Y yo los quiero a todos ustedes”. Damián Betular incluso se mostraba muy conmovido.
“¡Gracias totales!”, decía en lo que parecía su adiós, pero de repente sorprendió a todos cuando se volteó, cerró los puños, agitó los brazos y gritó con fuerza: “¡Y viva Perón, carajo!”.
Fueron las redes las que no se hicieron esperar y terminó recibiendo miles de comentarios y memes del momento.