A fines de septiembre se conoció que Fernando Gago le había sido infiel a su mujer, Gisela Dulko, con una amiga de ella y madre del colegio a donde asistían sus tres hijos. Tras su separación, el actual DT de Racing se puso en pareja con su amante, Verónica Lafitte, y ahora el ex marido de ella blanqueó romance con la periodista de A24 Marcela Pagano.
“Honestos en nuestro delirio...”, escribió en sus historias de Instagram Martín Sierra, ex de Lafitte, con quien tiene dos hijos. Marcela Pagano compartió la misma publicación y le agregó el emoji de un corazón celeste.
Teleshow se comunicó con la periodista de A24, quien confirmó la incipiente relación: “Yo no hablo de mi vida personal, pero sí, estamos de novios ¡Estoy más que feliz!”. Al ser consultada por la escandalosa ruptura de Sierra con Lafitte y de Gago con Dulko, sentenció: “Gracias por tu pregunta, pero no tengo otra cosa que decir”.
Así fue el “macabro” plan de Verónica Laffitte para lograr la separación entre Gisela Dulko y Fernando Gago
“Me enteré de la historia macabra que armó la amante, Verónica Lafitte, ya hoy novia de Gago. Las cosas que le hizo a Gisela, ojalá se siente acá y cuenta la historia. Ellas entrenaban juntas en la casa de Gisela, porque tenían un gimnasio montado. Ella iba toda diosa, mona, potra. Se levanta al marido in situ y se lo empieza a empomar. ¿Qué empieza a hacer? Un plan macabro. A él le llenaba la cabeza en contra de Gisela y a ella en contra del marido”, reveló Yanina Latorre en “Los Ángeles de la Mañana”.
“Gisela se quería ir a vivir a Mar del Plata con él y los chicos pero él no quiso, entonces ella comenzó a atar cabos y a desconfiar. Se sientan un día en la cena y ella lo encara, ‘¿vos estás encamándote con ésta?’. ‘Sí, estoy enamorado’, fue la respuesta de él, que aceptó todo”, relató la panelista.