Fernando Dente tuvo su debut esperado como conductor de televisión en Noche al Dente (América TV). El pasado lunes prendió por primera vez las cámaras y lo hizo con invitados de la más alta gama. El miércoles fue el turno de Eugenia “China” Suárez.
Como nos tiene acostumbrados, la China impactó con su look súper trendy. Además, se mostró muy relajada a lo largo del todo el programa y se animó a hablar absolutamente de todo con Fer Dente, como si no hubiera cámaras en los cuatro costados.
En una rara elección, la ex Casi Ángeles llevó una falda de tul nude con brillos, tendencia del estilo balletcore, que combinó con un blazer sastrero oversize y botas negras de caña alta. En cuanto al cabello, se decantó por llevarlo cómodo y suelto con ondas.
Por último y no menos importante para una estrella como es la China Suarez, eligió un makeup muy natural, casi imperceptible con el que, una vez más, sorprendió a los presentes, mostrando un look que causó furor en las redes sociales.
Qué es el estilo balletcore que eligió la China Suárez
Así como lo lució la China Suárez para visitar a Fer Dente, este estilo de moda ya se ha visto en pasarelas de Miu Miu, Molly Goddard, Dior y Simone Rocha. El balletcore se adueña del street style y será protagonista indiscutido del próximo otoño/invierno 2023.
En líneas generales se trata de empezar a usar ropa de ballet en los looks diarios. De colores nude y los pasteles. Polleras tutú, bodies, polainas y ballerinas serán las prendas más populares durante los días más fríos del año. Por eso, la falda que llevó la China tiene reminiscencias de esta tendencia.