La historia de Naya Rivera conmueve a los fanáticos de Glee. La actriz desapareció en un lago de California. Arriba del bote fue encontrado solo el hijo Josey de apenas 4 años. Esta mamá alquiló el bote para pasear por el lago Piru ayer en la tarde. Sin embargo luego de tres horas de ausencia otro navegante detectó un barco a la deriva.
El niño fue encontrado dormido a bordo. Pronto la policía actuó y descubrió que el chaleco salvavidas de Naya estaba arriba de la embarcación. La primera teoría es que ella fue a nadar y tuvo un accidente. Josey le dijo a la policía que luego de nadar él subió al barco pero su mamá no.
El portal TMZ informó las exactas palabras del pequeño quien aseguró que su mamá: “saltó al lago y no regresó”. Dos días antes la actriz se mostró en las redes con su hijo y escribió: ‘Solo nosotros dos’.
Toda la policía del Condado de Ventura busca a la actriz de 33 años. Buzos y helicópteros recorren el lago con la esperanza de encontrarla viva.
Naya protagonizó 113 episodios de Glee. Su amiga, Demi Lovato pidió a sus seguidores de Instagram (son más de 87 millones) que todos “oren por que Naya Rivera sea encontrada sana y salva”.
La palabra de la policía:
Un pequeño fragmento del paso de Naya por la famosa serie: