Alex Caniggia se consagró como el gran ganador en la final de El hotel de los Famosos, ante Martín Salwe. El hijo de El Pájaro Caniggia y Mariana Nannis se impuso en la H, el desafío final del reality, y por haber logrado menos tiempo entre los tres retos que su contrincante, se llevó la victoria.
Luego de que levantara el trofeo, Alex manifestó: “Tengo mucha alegría. Tantos días, semanas y meses... Fue una experiencia única, que siempre va a quedar en mi corazón. Este reality me cambió la vida. Es el primer reality que gano. ¡Al fin! ¡La puta madre! No ganaba ni un reality, man. ¡Al fin, gané un reality!”.
Pampita lo felicitó y le preguntó que tenía pensando hacer con los 10 millones de pesos que ganó por haber sido el campeón. “Todo me lo voy a gastar todo. ¡Me llevé los 10 palos! Ahora me voy al cajero. ¡Voy a gastar en viajes!”, soltó Caniggia.
El otro finalista, Martín Salwe, al igual que todos los ex participantes del reality, felicitó al vencedor. “¡Dale, Campeón! ¡Dale, Campeón! ¡Dale, Campeón!”, gritaban Melody Luz, Walter Queijeiro y Matilda Blanco, los más cercanos al El Emperador.
La emoción de Martín Salwe tras perder la final del Hotel de los Famosos
El ex locutor de ShowMatch estuvo acompañado en la final de su padre, Gustavo, que le dedicó unas palabras a su hijo: “Estoy re feliz. Siempre creí que Martín podía llegar a la final. Tiene un futuro enorme y eso a mí, como padre, me enorgullece”.
Salwe se emocionó y le expresó todo su afecto. “Gracias por todo. Intento manejarme por la vida con lo que me dejas que es una caja gigante de respeto y amor. Siempre dije que mi miedo es no hacer ni la mitad de lo que vos hiciste conmigo y con nuestra familia. Gracias por todo y perdón si te fallé”, aseguró.
“No fallaste en nada. Y tenés un camino larguísimo por recorrer”, dijo Gustavo. “Es tu fan número uno”, acotó El Chino Leunis, que se mostró sensibilizado por el vínculo entre ellos.