Este lunes, Jey Mammon cumplió 45 años y lo celebró a lo grande en su programa de América, “Los Mammones”. Allí, el presentador recibió a figuras como El Polaco, Nahuel Pennisi, Patricia Sosa, Marcela Morelo, Sandra Mihanovich, Lito Vitale, Juan Carlos Baglietto, el Bahiano y Mariano Martínez, con quienes cantó temas muy especiales.
En una noche muy alegre y repleta de música, Jey y Mariano Martínez protagonizaron un divertido momento después de interpretar “No voy en tren”, de Charly García. Al finalizar la canción, ambos se dieron un intenso pico que enseguida se viralizó en las redes.
En este último tiempo, los actores se hicieron muy amigos, especialmente luego de que Jey saliera a bancar públicamente a Martínez tras su fallido debut como cantante en “Los Mammones”. “Quiero felicitarte Mariano porque en la vida hay que jugársela y hacer lo que uno tiene ganas. Ojalá pueda aprender de vos algo de eso. Te quiero”, había escrito el conductor en sus historias de Instagram.
Pero ese no fue el único chape de la noche. El Polaco hizo lo propio y también le regaló un pico al cumpleañero después de cantar juntos.
Julio Bocca sorprendió con un beso a Jey Mammon antes de cantar en su programa
A fines de noviembre, luego de ser entrevistado por Jey, Julio Bocca fue invitado por el anfitrión al piano y, de manera sorpresiva, expresó: “Primero necesito un incentivo”. Enseguida, Jey respondió: “¿Querés un vino?”.
Sin responder, el bailarín se acercó a Mammon, le tomó la cara con las manos y lo besó en la boca.
“¿Cómo se sigue, no?... ¿Cómo seguimos?”, dijo Jey intentando salir de su asombro. Finalmente decidieron cantar y luego de hacer “Honrar la vida”, el conductor quiso repetir el gran momento justificando que el primer beso no se había visto en cámara.
Leo Sbaraglia y Jey Mammon se besaron y el conductor quedó sin palabras
Una escena similar tuvo lugar en “Los Mammones” a fines de octubre, con Leo Sbaraglia como invitado.
El actor entonó varios tangos y de pronto, con el conductor recrearon un “chape de novela” en medio del programa. Jey quedó en shock porque fue el primero de ficción y lo que atinó a decir fue: “Estamos hisopados”.