Tini Stoessel es una de las artistas que más disfruta de sorprenderse a ella misma y a sus fanáticos con los cambios de look. De hecho, inició el 2024 con un súper platinado y extensiones, algo que ya está en el pasado, puesto que en las últimas horas volvió a sorprender con un nuevo estilo.
Más allá de lo estético, Tini tiene una debilidad por hacerse cambios en el pelo, que muta todo el tiempo. Se la ha visto de castaño oscuro, de castaño claro y hasta de platinado y con trencitas cormrows. También juega con el largo, aunque este cambio se da tan drástico, que está claro que usó extensiones.
Actualmente, paralizó a sus fans y a los presentes en la gala de los Premios Lo Nuestro 2024, en Miami, y allí se la pudo ver con un jugado cambio, que también incluyó su rostro.
Tini mantuvo el color rubio platinado en su cabello, pero apareció con un corte estilo pixie con capas desmechadas y flequillo recto en la frente.
La transformación de la Triple T sorprendió a sus seguidores, que halagaron su elección estilística en las redes: “La más hermosa del planeta” y “¿Todo le va a quedar bien?”, opinaron en el Instagram de Zacarías Guedes, el estilista a cargo del look.
Además, en su cara, se puede ver que también un detalle en las cejas, ya que se hizo dos recortes, uno en cada una de ellas. De un tiempo a esta parte, los cambios en esa zona de la cara son cada vez más frecuente.
El vestuario de Tini también dio la nota
Por supuesto que su nuevo cabello se llevó los elogios, pero nunca está mal destacar que Tini Stoessel tiene un gran don para elegir vestuarios. Para la premiación, que terminó con la artista llevándose el reconocimiento a Álbum Del Año - Pop/Urbano, eligió un vestido que dejó todo a la vista.
El modelo trasparente que eligió Tini es una apuesta de escote strapless y tiene sectores drapeados, además de un lazo del mismo género en el cuello. Cabe aclarar que no llevaba ropa interior y en la parte superior dejo todo a la vista.
Tini completo su pasada por Miami con maquillaje de alto impacto en la mirada, un tapado de pelo marrón y joyería dorada en las muñecas y brazos.