Fanática de la familia y los afectos a los que no cambiaría por nada, Natalie Pérez suele compartir en sus redes sociales momentos con sus parientes y en esta oportunidad una imagen llamó la atención a los fanáticos.
Antes de la pandemia por el coronavirus, la cantante comía milanesas todas las semanas en la casa de sus padres y el posterior aislamiento obligatorio cambió toda la rutina.
Calificada como “la mujer de su vida”, Natalia se refiere a su madre como su mejor compañía y para honrarla, en estos días, uso su cuenta de Instagram para postear una foto y demostrar el sorprendente parecido entre ambas.
En una historia de Instagram Natalia escribió: “Mi mamá siendo reina desde siempre y por siempre”. Lo llamativo fue el rostro parecido de la madre de Pérez con su hija.
Ya en su paso por “MasterChef Celebrity” (Telefé) – en reemplazo de El Polaco- , Natalie habló de la piel de las mujeres de su familia y al homenajear a su abuela con una tarta la recordó emocionada: “Tenía 89 años, llegó a conocer a tres de sus bisnietos y tuvo una vida increíble. Me acuerdo que siempre tenía su caramelera y te ofrecía esos caramelos de miel o media hora, que a lo mejor ni siquiera te gustaban, pero solo los agarrabas porque eran ‘los de la abuela’”.