El incidente que Belu Lucius sufrió en MasterChef Celebrity por reír demasiado

En su búsqueda de ingredientes, la influencer no pudo evitar la risa cuando jugaron al “gallito ciego”. Los resultados dejaron sorprendidos a todos sus colegas en las cocinas.

El incidente que Belu Lucius sufrió en MasterChef Celebrity por reír demasiado
La influencer simplemente no pudo contenerse.

Durante el nuevo desafío al que se enfrentaron los participantes de MasterChef Celebrity, Belu Lucius sufrió un accidente que la dejó mal parada frente a todos sus compañeros. Luego de formar equipos, se les indicó a los concursantes que debían ingresar al mercado para hacer un trabajo en conjunto. Con uno de ellos atado al carrito y otro con los ojos vendados, la idea era encontrar cada ingrediente con el juego del “gallito ciego”. Pero ni la producción ni el jurado pensó nunca que los resultados podían ser en lo que terminó la prueba.

“Está bueno el juego, nos vamos a divertir un rato”, dijo en un principio El Polaco, que le tocó hacer pareja con Belu Lucius. El cantante dejó a la influencer la tarea de guiar para no “hacer cagada”, pero al final, a Belu se le complicó hasta para diferenicar la derecha de la izquierda. En el back decía: “El Polaco y su ansiedad y yo y mi ansiedad no son un lindo combo para entrar al mercado”. La prueba iba de mal en peor.

Belu tuvo un accidente “de risa”

Ya con un minuto en el cronómetro, la participante no pudo contenerse y con un ataque de risa porque su compañero estaba “manoteando todo, no agarra nada”, hizo una revelación con un grito que dejó sin palabras a todos: “¡Me estoy meando!”.

El Polaco, desesperado, le pedía un poco de seriedad, pero no entendía que la declaración de Belu era real: “Me estoy tentando y me voy a mear. ¡Me estoy meando! ¿Entendés que se me está cayendo el chorrito de pis?”. Algo preocupado, Santiago del Moro consultó por su algo ocurría, pero la respuesta de la influencer era la misma: “Chicos, me hice pis”. Al levantar el delantal estaba la prueba.

Analía Franchín atestiguaba el hecho: “Se levantó el delantal y estaba meada”. Pero Vicky Xipolitakis tomó una postura de complicidad: “Me encanta que alguien se haga pis de la risa. ¡Me encantó!”.

Al final, la participante pidió permiso para poder cambiarse, mientras uno de los asistentes pasaba un trapo para limpiar el lugar del incidente.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA