Juana Viale y Gonzalo Valenzuela tuvieron una historia de amor muy bonita que duró 9 años y fruto de su relación nacieron Silvestre, Alí y Ringo (falleció a las 36 semanas de embarazo). En 2014 todo se terminó por una supuesta infidelidad y hoy mantienen un buen vínculo.
Manguera, como le dicen al actor chileno, sorprendió en las redes sociales al compartir una fotografía con su hijo mayor que acaba de cumplir 14 años. Se trata de una postal del festejo en la que ambos salen abrazados y con una torta en la mano.
Y lo que llamó la atención no fue lo grande que está el adolescente ni su altura sino el gran parecido a su padre. Los más de 500 mil seguidores del artista quedaron boquiabiertos porque lucen iguales. “14 años mi vida”, escribió Gonzalo como epígrafe.
Más de 50 mil Me Gusta y un montón de comentarios reafirman que el actor está en el recuerdo de todos sus fanáticos distribuidos en distintos países. “Felicidades, como 2 gotitas de agua”, “Que lindos son parecen hermanos”, “Son iguales!”, “Tu clon!” y “Tan guapo como su papá”, fueron solo algunos de los mensajes que les dejaron.
Y entre ellos se destacó el de Marcela Tinayre, la abuela materna de Silvestre; ella escribió: “Mi pequeño Príncipe”.
Así es la vida y paternidad de Gonzalo Valenzuela hoy
El artista nacido en Chile tiene 44 años y de su relación con Juanita hoy disfruta sus días con Silvestre (14) y Alí (11). Además, es papá de Anka, la niña nacida en 2019 fruto de su relación con la actriz María Gracia Omegna, de quien acaba de separarse.
En Instagram, Valenzuela suele compartir postales de sus hijos y guardar como oro los recuerdos que pueden compartir juntos a pesar de la distancia física que hay entre ellos. Y es que en Argentina viven los bisnietos de Mirtha Legrand mientras que Gonzalo y su niña, en el país trasandino.
En junio de 2021, el actor regresó a nuestro país para grabar “RSVP”, una serie de ficción de Disney para Star+, inspirada en la vida de la organizadora de eventos Bárbara Diez. Durante su estadía en Argentina, Manguera se quedó en la casa de Viale para así confirmar que entre ellos está todo bien.
Además, el intérprete y amigo de Benjamín Vicuña abrió su propio gimnasio al que llamó Ringo, como su hijo que falleció antes de nacer el 25 de mayo de 2011.