La princesa Amalia de los Países Bajos y Clara Chía, nueva pareja de Gerard Piqué, son fanáticas de los diseños de la firma italiana que marca tendencia. Y te lo contamos.
La princesa, hija de Maxima Zorreguieta y Guillermo, realizó, junto a los reyes de Orange, su primer viaje oficial en las islas del Caribe holandés. La heredera se roba todas las miradas debido a su belleza y talento.
Amalia crece cada vez más como un ícono de la moda. Hace poco asistió al Festival Bon Boni de Aruba luciendo un colorido poncho, cuyo estampado resulta llamativo y reconocido por los fanáticos de las marcas de lujo. La hija de Máxima se robó todas las miradas por su modelo de alta costura, ya que vistió una prenda estampada en forma de zigzag de la marca italiana Missoni.
Clara Chía lució la misma marca que Amalia de Orange
Además de la princesa de Países Bajos, quien ha lucido similar es Clara Chía, fanática de los diseños italianos. En una de sus primeras apariciones junto a Gerard Piqué, la joven española apostó por un Missoni. La foto recorrió el mundo y su vestido subió en valor rápidamente.
Clara Chía lució un diseño largo, sin mangas con escote escote halter, tiras cruzadas en la espalda y silueta fluida, realizado a mano a través de clásicas técnicas artesanales en viscosa, cupro y poliéster.
Tanto el poncho de Amalia de Países Bajos, como el vestido que lució aquella vez Clara Chía Martí, tuvieron la aprobación y se llevaron los comentarios de todos los rincones del mundo.