A dos semanas de haber llegado a París, Juanita Tinelli, de 20 años, debutó como modelo: se lanzó en el desfile de una exclusiva marca que mostró sus diseños en la Semana de la Moda, que comenzó el 27 de febrero y termina este 7 de marzo, en la ciudad francesa de París.
La hija de Marcelo Tinelli y Paula Robles caminó por la famosa pasarela luciendo un diseño de cintas y tul, con armazón sobre pollera y top, zapatos con plataformas y medias. La ahora modelo de la agencia Metropolitan Models Group, que la contrató durante su estadía en Francia, desfiló en la colección otoño-invierno 2023 de la marca Ninomiya, de la diseñadora japonesa Rei Kawakubo.
Juanita Tinelli planeó este viaje durante más de un año. En marzo de 2022 fue el propio conductor quien lo anunció a través de sus redes sociales.
“Juani está como modelo de una reconocida agencia y por ahí nos da una sorpresa y se nos va unos meses a vivir a Nueva York (Estados Unidos) o a París (Francia)”, dijo por ese entonces en un video que grabó a sus seguidores que le consultaron sobre el futuro de sus hijos.
Juanita Tinelli se había referido tiempo atrás al importante paso que daría en su carrera internacional, luego de haber desfilado y realizado campañas para marcas argentinas entre las que se destacó Ginebra, de su hermana mayor, Micaela.
“Estoy muy contenta. Por ahora es ir. El modelaje es estar ahí. No sé si me voy a quedar o volver. Estoy viendo, pero creo que va más por Francia. Me pone nerviosa estar en la pasarela, pero son nervios lindos. Me encanta, lo disfruto mucho”, manifestó.
Marcelo Tinelli, un padre orgulloso
Juanita compartió una de las fotos en su cuenta de Instagram y su padre fue uno de los primeros en compartir su alegría al ver que su hija está cumpliendo su sueño. “Qué emocionado estoy de verte desfilar en el Fashion Week de París, hermosa y amada Juani. Se cumplió un gran sueño para vos. Y lucir la ropa de Ninomiya es increíble. Te amo y te admiro”, escribió el conductor de televisión.
La menor del clan replicó aquel mensaje y agregó: “Estoy soñando. Te amo”. Su padre hizo lo propio y compartió sus emociones a flor de piel: “Uff, muy, muy fuerte”. Es que Tinelli vive a la distancia el debut de su hija menor como modelo, ya que ella viajó sola.