Lali Espósito deslumbra todas las noches al ejercer como nadie su rol de coach de La Voz Argentina y para ello utiliza algunos de los looks más osados. La actriz y cantante se queda con todas las miradas de los presentes y las reacciones en las redes.
Tal es el imán que tiene la artista, que en las últimas horas realizó una publicación en las historias de su cuenta de Instagram en donde se mostró orgullosa de cómo le queda su vestuario y beboteó frente a la cámara de su celular.
Lali es una de las favoritas de este 2022 para quedarse con el título mayor de la competencia de canto y los integrantes de su team lo dan todo para que así suceda.
“Que pedazo de team”, escribió la actriz junto a un video que cautivó a sus 11 millones de seguidores porque el vestido brillante con lazos para atar le quedaba fascinante. Pero ahora redobló la apuesta con otro look.
La cantante apareció en la pantalla de Telefe con un tremendo vestuario psicodélico que dejó a todos flasheados. Se trató de un catsuit largo con mangas que se convertían en guantes. Su cuerpo estaba enfundado y ella no dudó en levantar sus piros con historias.
Lali Espósito y su look psicodélico que encantó en La Voz Argentina
La noche del lunes fue del team de Mau y Ricky pero como siempre, Espósito se roba toda la atención con su forma de ser, sus ocurrencias y con sus trajes.
El enterito celeste con arabescos de colores enamoró a un montón de gente y los recortes en la delantera que dejaron ver su piel subió aún más la temperatura.
Luego de jugar con Marley y los demás presentes en el estudio, la coach de La Voz Argentina se limitó a mirar fijo a la cámara y despertar los ratones de sus fanáticos.
Lali Espósito sorprendió con su tatuaje en el brazo
Lali Espósito se encuentra participando en La Voz Argentina como una de las cinco jurados del certamen y, a su vez, tiene la mente puesta en su más que consolidada carrera como cantante.
Tal es el fervor que le ha puesto a sus últimas composiciones que decidió llevarlas en la piel, al tatuarse una referencia a “Disciplina”, que tiene una letra oscura y sensual, y que ella decidió llevarlo a otro nivel y plasmarlo en su piel.
El dibujo representa la corona que la cantante lució en la promoción de “Disciplina”, y se trata de una cabecera con puntas de acero que se sujeta con un cinturón, que simula el estilo de un arnés que protege su rostro.
“DISCIPLINA. Gracias idol”, escribió Lali Espósito como pie de sus fotos. El tatuaje fue realizado por Juan Amon, uno de los tatuadores de las celebrities, cuyo estudio se encuentra ubicado en Belgrano, Bs. As.