Andrea del Boca y su hija Anna Chiara, visitaron el living de Los Mammones y hablaron de todo sobre su relación madre e hija, y la de directora y actriz que se dio a partir de las grabaciones de Perla Negra. La joven se mostró feliz por su primera nota en televisión, ya que resaltó que siempre está atrás acompañando a su madre, y eligió un look contra la envidia, especial para la ocasión.
Del Boca dirige una remake de Perla Negra, una telenovela que ella protagonizó y su padre, Nicolás del Boca, dirigió en 1994. La hija de la artista fue convocada por la producción para hacer el mismo papel que su madre hizo décadas atrás y sorprendió con su faceta artística.
En la charla con Jey Mammón, hablaron de esta pasión que ambas comparten, la de la actuación, y Andrea reveló que su hija heredó la misma facilidad que ella tiene para llorar frente a cámara. “Tiene una facilidad para llorar que, a veces grabando, los técnicos dicen: ‘Que no llore en el ensayo... ¡Guarden algo para la grabación!’”, dijo orgullosa la artista.
Y Andrea habló sobre su nuevo rol de directora: “Es mi primera vez detrás de cámara. Mi hermana Annabella y Enrique Torres, en plena pandemia, decidieron empezar un canal en YouTube y le ofrecieron a Anna hacer esta remake. Pero cuando le ofrecieron a Anna ser Perla, les dije que me gustaría ser parte del proyecto y dirigirlo. Un poco, en homenaje a mi padre, quien dirigió en la versión que hicimos en 1994. Y porque además no quería perderme de estar con Anna”.
“Cuando la veo a Anna transitando su vocación, su camino, me emociona. Cuánto tiene por delante todavía. Es sumamente profesional y es difícil cuando tu mamá te dirige o cuando se podría pensar que estás acomodada... Y no. A mí me pasaba cuando era chica, pero mi papá era quien más me exigía”, dijo Andrea con respecto a haber trabajado con su padre.
Un look súper jugado
Para su primera entrevista televisiva frente a cámara, Anna Chiara del Boca optó por un vestido negro corto, totalmente transparente, el que permitía ver con claridad su ropa interior, y en los pies usó botas rojas. Es que la hija de la actriz decidió usar una bombacha roja y el calzado del mismo color, como cábala para este día tan importante.
La joven compartió el look de Los Mammones en su cuenta de Instagram y reveló: “Tanga roja contra la envidia”. Además, se animó al pelo rubio, similar al color de Susana Giménez, por lo que se mostró totalmente renovada.