Romina Malaspina fue una de las tantas famosas que salió a las calles a festejar el trinfo de la Selección Argentina. La Dj y ex Gran Hermano fue hasta el Obelisco, uno de los puntos de encuentro más convocados de Buenos Aires, donde se robó todas las miradas con su belleza.
La influencer alentó durante todo el Mundial de Qatar a la Selección y nunca rompió su cábala de subir fotos con su bikini celeste y blanca. Por lo que apenas terminó el partido de Argentina contra Francia, salió a festejar con una enorme bandera.
Malaspina no pasa desapercibida y mucho menos entre el público que fue a festejar que Argentina ganó la tercera Copa del Mundo, después de 36 años sin poder lograrlo.
La rubia optó por lucir un top celeste, un jogging ancho en color gris y zapatillas, para estar cómoda para caminar tantas cuadras. Además, sumó unos cancheros lentes de sol y la bandera argentina atada a su cuello, como si fuera una capa.
“Somos campeones del mundooo”, escribió Romina Malaspina al pie de su posteo y emocionó con sus palabras: “Que lindo es ser Argentino lpm! Es inexplicable lo que se vivió. Gracias Selección por haber dejado el alma en cada partido. Gracias @leomessi sos lo más grande que existe. Qué equipo!”.
Más de 144.500 usuarios le dieron “like” a su publicación y le dejaron cientos de mensajes felicitándola por el triunfo y por sus posteos entre la gente que se dio cita en uno de los monumentos más emblemáticos del país.
“La mujer mas linda del mindo”, “Vamos amiga lpm”, “Bombona y aguante argentina”, “Muchas felicidades por tu victoria y título mundial que bien merecido lo tienen”, “Gracias a Dios bonita Romi por el rey Mesii y nuestros jugadores dale Campeon”, “Hermosura de mujer. Aguante Argentina”, “Hermosa la 1″, fueron algunos de los comentarios en su posteo.
Romina Malaspina se puso una bikini albiceleste al revés para seguir su cávala
Para la seminifinal, Romina subió una sesión de fotos al límite, dedicado al triunfo del equipo de Lionel Scaloni y Lionel Messi. Ella escogió una bikini celeste y blanca de tiritas, híper chiquita y posó muy provocativa.
La DJ posó desde distintos ángulos con un tractor de fondo, al que poco le prestaron atención ya que ella atrapó a todos con sus poses provocativas y primeros planos que enloquecieron a sus fans.
En esta ocasión, utilizó su cuenta de Instagram, donde la siguen más de 2.5 millones de seguidores, para mostrar todos sus atributos. Y lo hizo al lucir la misma bikini celeste y blanca pero puesta al revés.