Desde que se abrieron las puertas al turismo interno, Mendoza es uno de los destinos más elegidos por los famosos; las montañas y las bodegas son las principales atracciones, además de la tranquilidad que encuentran en medio de la naturaleza.
Quien vino apenas comenzó la primavera fue Sol Pérez junto a su novio Guido Mazzoni; ellos vinieron por negocios pero aprovecharon para descansar y disfrutar de unos días románticos al pie de la cordillera de Los Andes.
La pareja voló hacia nuestra provincia para presenciar la inauguración de un local de la cadena de gimnasios que desembarcó en Mendoza y que le pertenece al joven entrenador.
La sede que abrió en Chacras de Coria hizo una inauguración especial con una clase de crossfit al aire libre en la que Sol demostró su físico entrando y su sus curvas más sensuales.
Sol Pérez y un vestido provocador para recorrer las bodegas
Sol Pérez y su novio Guido se hospedaron en un hotel citadino y aprovecharon su estadía en Mendoza para recorrer espacios nuevos y tomar vinos locales.
El dique Potrerillos fue el lugar preferido para sacarse fotos como así también la Bodega Trapiche, donde pudieron visitar sus salas y hacer una degustación de varias etiquetas.
El look de la rubia fue provocador y sexy: un monito largo de patas anchas y tiras cruzadas en la zona del abdomen y lolas. “Si hay suelo, no hay techo”, escribió en Instagram junto a algunas postales.
Además, la joven que se desempeñó muy bien en ”Masterchef celebrity 2″ posó en bikini plateada en la pileta del hotel donde se hospedó con su pareja.