Pablo García se consagró como el primer mendocino en pasar las audiciones a ciegas de “La voz Argentina” y este lunes encontró el final de su carrera en el programa de Telefe. Se enfrentó en el duelo con Leonardo Jurado, quien lo hizo mejor y pasó a los Knockout.
El joven de Luján de Cuyo se ganó el corazón de Ricardo Montaner y si bien no lo eligió para pasar de instancia, le costó dejarlo ir tras su muy buena interpretación de “Tu enemigo”, de Pablo López.
Durante los ensayos, Montaner no encontró fallas en su interpretación conjunta porque “agarraron la letra y la convirtieron suya”: “Me pasaron por una cantidad de emociones espectaculares”.
Y a la hora de subir al escenario para hacer realidad la competencia, ambos jóvenes lo dieron todo, lo disfrutaron y sus energías traspasaron la pantalla.
El mendocino Pablo García se despidió de “La voz Argentina”
Al terminar la performance del mendocino y el jujeño del Team Montaner, los jurados dieron sus devoluciones y no lograron inclinarse por uno u el otro.
La Sole dijo que “la canción tiene mucho carácter y dice cosas muy fuertes” y que le hubiera gustado que no sonrieran tanto. Por su parte, Ricky le habló a cada uno y a Pablo le resaltó: “Tiene una habilidad con el falsete allá arriba que obviamente impresiona; los adornos que hiciste me gustaron mucho”.
Lali sostuvo que “Leonardo tiene una cosa especial” y que “Pablo hizo rulos muy llamativos”.
Al final le tocó el turno a Montaner de decir quién se quedaba en el programa pero antes confió ser un “privilegiado” por haberlos tenido en su equipo porque ambos “cantan con el alma”.
Ricardo eligió a Leonardo para que pase de instancia por lo que Pablo se despidió de todos. “Estoy feliz por las devoluciones. Estoy muy agradecido a Dios y a la producción”, comentó antes de irse de “La voz Argentina”.