Hace un tiempo atrás, Florencia Peña llamó poderosamente la atención al mostrar la mansión imponente en la que vive en Nordelta junto a su pareja Ramiro Ponce de León y sus hijos Tomás, Juan y Felipe. En ese momento dijo que la casa le pertenecía aunque luego se supo que no era así. Y ahora, se la ve remodelando el sitio ¡como si fuera suyo!
La propiedad posee pileta, parque, barra y hasta un muelle, y en su momento se la criticó porque ostentó de más en el programa de Marley, en plena cuarentena y en medio de la crisis sanitaria y económica de la Argentina.
Luego, Rodrigo Lussich reveló en “Intrusos”: “La verdad es que Florencia Peña está remodelando la cocina de su casa de Palermo y le prestaron esta propiedad muy lujosa”.
A lo que Lío Pecoraro sumó en twitter: “La casa donde vive Flor Peña es de un ex de Nicole Neumann, Matías Tasín, (empresario) con quien en su momento se lo vinculó a Peña pero ella negó ese romance. Hoy habita la propiedad que le pertenece al hombre en cuestión”.
Pero entonces, ¿a quién le pertenece la casa? Nadie sabe cuál es el acuerdo de Peña y Tastín, el dueño del inmueble, pero lo cierto es que a medida que la pandemia lo habilita, Flor ha remodelado varias habitaciones y ha ido comprando sillones, plantas y demás objetos de decoración para el living.