Martín Fabio, conocido como el Mono de Kapanga, fue uno de los participantes más carismáticos y queridos por el público de la primera temporada de MasterChef Celebrity porque mostró un perfil sensible y desconocido, alejado de su perfil de rockero. Sin embargo, su desempeño en la cocina no estuvo a la altura de las expectativas del jur
ado.
Germán Martitegui, Damián Betular y Donato De Santis decidieron eliminarlo al principio de la competencia y aunque luego lo invitaron a regresar en el repechaje, no duró mucho en el certamen. Pero finalmente el músico tuvo su revancha y volvió a cocinar en televisión su especialidad: pizzas caseros.
“Yo atendía el teléfono, llevaba el pedido”, se atajó para que todos supieran que no sabía cocinar. Pero eso no impidió que diera cátedra en la pantalla de la TV Pública y finalmente tuviera su revancha de cocinar frente a cámaras algo que realmente le sale bien.
Luego de su demostración, aprovecho para mostrar su verdadera pasión y junto a Sofía hizo un divertido karaoke con las canciones más populares de Kapanga. Porque más allá de su paso por el reality que conduce Santiago Del Moro, lo suyo siempre fue la música, de eso no hay dudas.