Joe Jonas y Sophie Turner tuvieron una hermosa historia de amor. Desde sus inicios como pareja se mostraron inseparables, divertidos y compinches todo el tiempo. Los fans y el medio estallaron en felicidad cuando se casaron el año pasado y la sorpresa fue mayor cuando surgieron los rumores de embarazo. A pesar de que ninguno de ellos llegó a confirmar la noticia en los 9 meses, pudieron verse fotos de Sophie con una incipiente panza paseando por la ciudad.
Pero los dichos eran ciertos y a casi ya un mes de recibir a la hermosa Willa, la pareja no para de desparramar amor por las redes. Primero fue la recordada “Sansa Stark” quien compartió las fotos de su embarazo secreto, con tiernas postales hogareñas.
Pero ahora el cantante fue más allá y decidió dedicarle un homenaje a su mujer. Joe se hizo un tatuaje en la nuca… ¡¡con el rostro de Sophie!!
La mirada de la actriz se asoma por una mirilla de cerradura, en blanco y negro, con un detallado trabajo de puntillismo que le da un toque especial y brillo a los ojos de ella. El estudio elegido por Joe es NAL Estudio, que se destaca por su atención en los detalles de tinta.
El hermano del medio siempre ha declarado su amor y devoción a su esposa, que se casaron primero en una ceremonia informal en Las Vegas y con un anillo de golosina, para después celebrar junto a toda su familia y amigos en una íntima fiesta organizada.
Los Jonas Brothers, ídolos adolescentes surgidos en Disney Channel y con millones de fanáticas, hace tiempo han encontrado dueñas para sus corazones. Mientras que Joe fue el último en casarse con la estrella de Game Of Thrones, Nick ya había encontrado al amor de su vida, la actriz Priyanka Chopra, de origen indio. Kevin Jonas, por su parte, les ganó por bastante tiempo a sus dos hermanos menores y ya está cerca de cumplir 11 años de casado con Danielle, la madre de sus dos hijos. En la vuelta de su grupo, les dedicaron una canción a sus mujeres: “Sucker”. Ellas lo protagonizan.