Este sábado muchos famosos decidieron festejar Halloween y con las restricciones propias de la cuarentena por el coronavirus, se las ingeniaron para lucir escalofriantes la noche de todas las brujas.
Romina Malaspina no quiso ser menos y se animó a un osado look en su departamento que luego compartió con sus seguidores en su cuenta oficial de Instagram.
Con un look sin definir que iba entre Gatúbela, Maléfica y una bruja sadomasoquista, Romina impactó con un entero de látex negro, con cintas, un profundo escote y cierres por doquier. El look lo acompañó con ojos blancos, muñequeras de cuero y el pelo suelto y prolijamente despeinado.
Sus 2.5 millones de seguidores aplaudieron el look y la publicación alcanzó casi 200 mil “likes” en pocas horas y, como era de esperar, los comentarios de todo tipo comenzaron a invadir la cuenta de la conductora de Canal 26.
“Fuego”, “Muy Linda”, “Wowwwwwwwwww”, “Te amo”, “monumento de mujer... te pasaste...”, “Wow romi te como a besos entera gatúbela hermosa”, entre otros.
“Esto fue Halloween” escribió Romina en la foto que enloqueció a sus seguidores que se quedaron con ganas de más.
Hace algunos días y con permisos especiales, Romina Malaspina salió del país y compartió una fiesta con famosos en donde Sebastián Yatra se deshizo en elogios para la argentina que bailó frenéticamente el nuevo hit del ex de Tini Stoessel cumpliendo el desafío impuesto por el colombiano.