Alejandra Maglietti es una bomba sensual y bien lo sabe. En su perfil de Instagram seduce con cada una de sus poses, sus miradas a cámara y los looks que decide mostrar. Cada día aparece como panelista de “Bendita”, el programa de Beto Casella, y allí aprovecha para enamorar a los televidentes que todavía no la stalkean en el mundo virtual.
Parecería que en la pantalla chica, la abogada nacida en Misiones hace un adelanto de lo atrevida y sensual que es en las redes y, convengamos, que es una muy buena estrategia para aumentar día a día el contador de sus seguidores que actualmente está marcando 1.8 millones.
Y quizá muchos se preguntan qué prenda tan sexy puede llegar a ponerse para salir en la televisión. Y las fotos hablan por sí solas. Maglietti se atreve a ponerse la vestimenta más ardiente de todas, la que revela que no lleva ropa interior y la que marca bien sus curvas.
Como lo hizo con este vestido negro cut out de una sola manga de color negro. Tiene tres aberturas en el costado izquierdo que se unen con el resto de la prenda gracias a dos argollas. La blonda no lleva ropa interior en su zona baja.
Su pelo suelto y ondulado, cadena plateada con brillos y un reloj haciendo juego, su boca roja y unas botas bucaneras negras de cuero completan su tremendo look.
No es la primera vez que la blonda aparece en la televisión con vestimenta sexy, lo hizo semanas atrás al usar un top negro que dejaba ver el inicio de sus lolas.
Alejandra Maglietti desafió la censura de Instagram al posar completamente desnuda
Una vez más, Alejandra Maglietti incendió las redes sociales con dos fotos en las que se mostró completamente sin ropa. La mediática compartió las publicaciones subidas por una fotógrafa, que dejaron sin palabras a sus followers.
Ale suele subir imágenes con pocas prendas aunque esta vez llevó su sensualidad al máximo nivel, con tomas en las que se tapa sus partes solo con sus manos y su pelo. Las fotos fueron subidas por la fotógrafa María Veronica Etchave.