Los retos virales son cosas que siempre atrapan a los usuarios, pero más aún cuando prometen revelar algo que desconocían. A modo de test psicológico, la siguiente imagen se propone revelar uno de los mayores misterios de los que algunos escapan toda su vida y otros luchan por vencer cada día: el miedo.
La prueba es simple, después de ver una imagen, hay que determinar cuál fue la primera figura que viste. La idea es ser totalmente sinceros y aferrarse a la imagen que se reconoce a primera vista, antes de ver las respuestas.
En la ilustración se puede ver una manzana cortada a la mitad. Casi por encima, muchos han encontrado una mariposa blanca con las alas abiertas. Algunos van directo por la figura del cuchillo y otros más observadores se quedan con el gusano.
Si lo primero que te saltó a la vista fue una manzana, podría significar que la muerte es tu mayor miedo. La sola idea de pensar en el fin de la vida y que hay más allá puede quitarte el sueño por las noches. Esta impresión no solo es hacia tu propia muerte, sino que también temes a la desaparición de tus seres queridos. La manzana es un símbolo que siempre se encuentra en el limbo de la vitalidad. Aunque muchos la consideran representación de inmortalidad, salud y deseo, otros suelen relacionarla con la idea de la discordia y la muerte prematura.
Si en realidad lo primero que encontraste fue una mariposa, puede ser que le tengas terror a la traición. La idea de la volatilidad de ciertas relaciones puede reforzar este sentimiento.
En cambio, la oruga significa un temor a los eventos paranormales. Mientras que el cuchillo simboliza el miedo al paso del tiempo y todo lo que este hecho acarrea, como enfermedades y envejecimiento junto al dolor y sufrimiento que conllevan.