Natalie Pérez conoció al Polaco cuando resultó ser su reemplazante en MasterChef Celebrity, después de que el cantante se contagiara de coronavirus y tuviera que aislarse por el tiempo necesario hasta se recuperación. Pero en sus primeros encuentros ya se demostraba la química entre ellos, lo que no solo resultó en una canción que estrenó ayer a las 00, sino también en fuertes rumores que los vinculaban románticamente.
Hace unos días, ambos publicaron una foto de promoción, en la que estaban al borde de un beso y una sugestiva pose que implicaba algo más. Tal fue el impacto en redes que la del cantante superó los 139 mil likes, mientras que los de ella llegaron a más de 181 mil me gusta.
En un nuevo posteo, a horas de publicar la canción en YouTube, el hombre de Barby Silenzi hizo una nueva publicación, o mas bien una nueva provocación. En un video sin sonido, para dejar a la espera la melodía del nuevo tema, se pueden ver unos segundos del oficial. Primero se lo ve al polaco, Luego Natalie, para culminar en una escena donde literalmente amagan a un beso.
Natalie venía de un éxito con una de sus últimas canciones, “Detox”. Pero definitivamente esta nueva canción se lleva el puesto de los estrenos que ha hecho este año. La canción es pegadiza, pero el video terminó dejando con las ganas a muchos fans de MasterChef Celebrity. El anunciado beso... nunca llegó.
Amor y engaño con Barby Silenzi
La relación del famoso cantante y la bailarina se mostraba fuerte, con la llegada de su hija Abril y constantes posteos de amor. Pero hace poco más de un mes que la pareja ha estado envuelta en fuertes rumores de separación, engaño e incluso una ruptura definitiva.
Muchos de los rumores surgieron a base de la famosa fiesta en la pileta a la que Fede Bal invitó al cantante. Los audios se viralizaron y los medios hicieron eco. Varios periodistas comenzaron el rastro para ver que opinaba la mujer del polaco y allí surgieron las primeras palabras. “No estamos en guerra, pero sí separados”, dijo Barby, declarando además que tampoco podía hablar porque estaba “destrozada”.
Pero después de tanto alboroto, que si se amaban o si no, que la hecho de la casa, que Barby durmió en el sillón con Abril, terminaron publicando fotos en las redes donde festejaban juntos las fiestas. Así que las últimas versiones apuntan a una reconciliación.