Claudia Villafañe ganó el título de “Masterchef Celebriti” con los “ñoquis de la Tata”, una receta que aprendió de su abuela, “la que siempre se hizo cuando se reunía la familia, la que yo hoy hago cuando quiero compartir todo mi amor”, según confió al empresaria.
Tras el éxito de su paso por el reality, la ex mujer de Diego Armando Maradona decidió abrir un nuevo emprendimiento, la venta de su pasta exclusiva en un combo ideal para preparar los domingos al mediodía o cuando el clima despierte el deseo de un rico plato casero.
Pero el revuelo mediático es el precio de esta caja edición limitada de seis porciones de ñoquis (para cuatro personas), una botella de salsa casera, queso parmesano, albahaca fresca y una baguette parisina. El valor es de $3.500 y puede pagarse hasta en 18 cuotas.
Como lanzamiento de esta box limitada, Claudia se las regaló a los jurados Donato De Santis y Germán Martitegui y varios de sus compañeros de la primera edición del ciclo de cocina. Como agradecimiento y publicidad, ellos subieron a sus redes los deliciosos “Ñoquis de la Tata”.