Nadie puede negar que las noches del Trece en su reality de canto quedan eclipsadas en cada participación de Gladys “La Bomba” Tucumana.
Con un estilo directo y bien plantada en la pista la cantante, más allá de su participación artística, se involucra en escándalos y peleas que suman en rating y popularidad.
Con sus compañeros del certamen, con los jurados y hasta con la diseñadora de sus looks, Gladys tuvo problemas y hasta peleas en vivo por motivos diferentes.
Enamorada de su nuevo novio Emiliano Carrizo de 31 años, la artista se renovó y cambió su look de una manera sorpresiva. También la rubia quedó en medio de la polémica por un audio que le envió a su ex novio Sebastián Escacena comparando su nueva relación con la anterior.
Más delgada, platinada y con osados looks “La Bomba” está atravesando su mejor momento personal y profesional. Entrevistada por Horacio Cabak en la “Jaula de la Moda” la artista dijo: “Gracias a Dios siempre tuve buen gusto más allá de que los bailanteros estamos tildados de otra cosa, aunque ya un poco cambió eso. Yo en cuarentena me hago la raíz y algunas mechitas. Así que cuando termine el Cantando voy a quedar pelada (se ríe). Quiero que el pelo crezca sano. Y el maquillaje lo uso más tranqui”.
Acerca de sus look en el programa del Trece Gladys comentó: “Una reina tiene que estar en todos los detalles para el público. La ropa, el maquillaje, no podría haber salido a cantar con un jean y una camperita. ¡Show! Botas, zapatos, perfume.... siempre presentable, nunca con una raíz en el pelo. Mantener esa magia de artista y público. Soy de otra época, de oficio, con el zapato lustrado... Nos preparamos para ir a cantar”.
Junto a su hijo Thiago Griffo esperan seguir en el “Cantando por un Sueño” y ser los grandes triunfadores del ciclo.