El sueño vívido de Romina Gaetani: transparencias entre sábanas de seda

La actriz se volcó a Instagram para contar lo que soñó y lo tituló: “El hombrecito del traje gris”.

El sueño vívido de Romina Gaetani: transparencias entre sábanas de seda

Romina Gaetani está ansiosa por el estreno de “Giro de ases” en cine.ar, que es este jueves a las 22.00. Quizá eso la hizo caer en un sueño profundo y vívido, el cual compartió con sus seguidores de Instagram.

El gran relato lo tituló: “El hombrecito del traje grisy despertó todo tipo de reacciones de quienes la siguen. Es que además de ser romántica en el escrito, luce sensual en las postales que escogió para publicar. Se la ve con lencería transparente sobre un sillón con sábana de seda.

Hubo un tiempo q por las noches no soñaba. Eso me angustiaba porque cuando papá partió lo único q esperaba es volverlo a ver mientras dormía, si dormía... Ya hace un tiempo q sueño. A veces lindo feo, ya saben... Esta mañana en lo mejor del sueño mientras me adentraba a una fiesta”, comenzó diciendo la actriz.

Continuó describiendo al hombre que se le apareció pero un imprevisto le arrebató el sueño: “Me agarran ganas de mear”, dijo.

Y mientras apoyaba mi mano en su hombro y mi rostro cerca del suyo... Con picardía me dijo... Baila a tu tiempo. Y podés creer q Justo ahí me agarran ganas de mear y me desperté... volví a la cama... con lo q me gusta dormir, pero me levanté con muchas ganas de escribirlo”.

View this post on Instagram

El hombrecito del traje gris. Hubo un tiempo q por las noches no soñaba Eso me angustiaba porque cuando papá partió lo único q esperaba es volverlo a ver mientras dormía, si dormía... Ya hace un tiempo q sueño A veces lindo feo, ya saben... Esta mañana en lo mejor del sueño mientras me adentraba a una fiesta; era de noche un salón blanco personas agradables, yo me sentía segura; cosa q no me pasa muy seguido; y al salir al jardín ...(me recuerdo con una leve sonrisa); un hombre elegante de unos 80 años pelo blanco, olía a limpio a seguridad; me agarró suavemente de una mano, lo miré sorpresivamente y caminando como en semicírculo llego a él q me toma de la otra mano como si sonara un vals o jazz, pero no recuerdo q fuera ni uno ni otro, no lo sé... Me relajé Me sentí cómoda conmigo Cómoda con él Segura de mi Él sabía bailar Sus manos me llevaban seguras Al instante me marcó el paso Y mientras apoyaba mi mano en su hombro y mi rostro cerca del suyo ... Con picardía me dijo... Baila a tu tiempo. Y podés creer 🤦🏻‍♀️ q Justo ahí me agarran ganas de mear y me desperté...volví a la cama ...con lo q me gusta dormir, pero me levanté con muchas ganas de escribirlo Al no poder encuadrar las fotos lo llamo como siempre al hombre q me soluciona tooodo en redes @baezer @enchulamecon Y aquí están Pero solo lo pude hacer y éstas fotos fueron las elegidas por su elegante vestido Por éste sueño de noche inolvidable Gracias a las compañeras de @shinesrominag ❤️

A post shared by Romina Gaetani (@rominagaetani) on

View this post on Instagram

Todo tranquilo por acá. Ustedes bien?😉💋

A post shared by Romina Gaetani (@rominagaetani) on

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA