Los coletazos por el escándalo entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez no sólo tienen que ver con la confianza y la lealtad de los involucrados, sino que el tema ya está rozando el tema laboral de algunos.
Es el caso de la China Suárez quien está instalada en Madrid grabando una película y, las repercusiones de lo sucedido con Mauro Icardi causaron algunos cortocircuitos con la producción que se mostró molesta y preocupada por la situación.
En el programa “A la tarde” en América la periodista Diana Deglauy comentó: “Gente que está en contacto con la producción de la película de “La China” Suárez en España comentan que el director está re caliente y la quiere fletar luego de todo este escándalo”, comentó la panelista.
Luego, el equipo a cargo de Karina Mazzocco analizó la situación y se detuvo en los pro y los contra del escándalo entre argentinos pero que tuvo una trascendencia mundial, sobre todo por lo que representa Wanda y Mauro Icardi en Francia y relacionado a lo deportivo y social.
También comentaron que muchas marcas que tenían a la China Suárez como su embajadora de moda, están pensando seriamente en sacar a la rubia de sus campañas por la imagen negativa que ganó en estos días luego de que se conocieran los chats con Icardi.