En la noche de ayer Venecia tuvo el evento de presentación de la nueva colección de Bulgari: Mediterránea, inspirada como no podía ser de otra forma, en el paraíso mediterráneo.
Entre las presencias que iluminaron Italia en su totalidad se destacan Anne Hathaway, Priyanka Chopra y Zendaya que a trio se propusieron dejar la vara muy alta en materia de moda.
Zendaya sorprendió como nunca y rompió con la lógica. La artista lució espectacular vestido largo con escote en forma de corazón súper pronunciado y mangas por debajo de los hombros.
La actriz de 26 años volvió a demostrar que ha tomado el perfecto relevo del glamour del “viejo Hollywood” y que, gracias a su estilista Law Roach, que se decantó por un vestido de la firma de Richard Quinn, domina a la perfección los códigos de la alta costura.
Ni la lluvia detuvo el brillo de Zendaya
A pesar de que llovía, la aparición estelar de la novia de Tom Holland fue de infarto y un video - que tiene más de un millón 400 mil likes- en su cuenta de Instagram mostró más allá de lo que las fotos del evento revelan. Su figura a los 26 años y atributos a la vista, dieron otra perspectiva al atuendazo con el que se llevó todas las miradas.
Bulgari elegía la ciudad italiana para desvelar su nueva Colección de Alta Joyería y si bien nadie esperaba un clima gris en el Palazzo Ducale, nada privó a que se pueda observar la alfombra roja repleta de estrellas dando su mejor versión.
Tras el desfile, se celebró una exclusiva cena de gala en la Sala principal del lugar, donde las mesas estaban decoradas con telas producidas para la ocasión por Rubelli. Para cerrar la noche con broche de oro, la prestigiosa y premiada cantante Norah Jones interpretó varias de sus canciones, para iluminar la noche fría de Italia.