Alejandra Maglietti deja hipnotizados a todos sus seguidores de las redes sociales con cada uno de los looks que muestre, con más o menos ropa, siempre enamora. En este caso, la panelista de “Bendita” no se puso casi nada y elevó la temperatura de Instagram al máximo.
La periodista y abogada nos tiene acostumbrados a lucir los atuendos que elige para salir en el programa pero en más de una ocasión publica fotografías y filmaciones de alto voltaje en las que sale con conjuntos de lencería ínfimos. Como ahora que se mostró con uno en color blanco.
Al saber cuál es su mejor perfil y las poses que le harán quedarse con los suspiros de las plateas femeninas y masculinas, la artista nacida en Misiones se filmó en su habitación, con solamente un hilo dental y un top de mangas largas y escote cerrado.
Claramente, Maglietti enamoró a sus fanáticos que la stalkean todo el tiempo. Mirando a la cámara y poniendo su mejor sonrisa, Ale se pone crema en su piernas y trasero, dejándolos en unos primeros que hicieron alucinar a los internautas.
Alejandra Maglietti dio qué hablar con su sesión en un sillón de cuero y lencería animal print
Alejandra Maglietti subió imágenes del detrás de escena de una ardiente sesión de fotos en la que juega con diferentes poses sobre un sillón de cuero.
Y el dato no menor es que lleva puesto un sensual y diminuto conjunto de lencería animal print, con el que despertó la imaginación y los ratones de sus fans.
Se paró frente al espejo con ropa interior y su bailecito en el reel volvió locos a sus casi dos millones de seguidores.
Desde que volvió de sus vacaciones en Aruba, la mediática no para de coquetear, algo que ya lleva nato en la sangre porque todo lo que muestra en su cuneta pública de Instagram se convierte en tendencia.
Alejandra la rompe con sus estilismos y sus poses, sabe cómo bebotear ante la cámara y publicar material que enamora a toda persona que la mire.