Celeste Muriega es una de las famosas argentinas que tiene su propio perfil en la plataforma exclusiva para adultos por lo que sus redes sociales son un fuego cada vez que comparte un adelanto del material triple X. La bailarina comparte postales individuales pero también con su novio, Christian Sancho.
La morocha tiene un presente cargado de trabajo, amor y sensualidad. En cada función de “Sex” enamora a los espectadores y en su Instagram juega y coquetea con su más de un millón de seguidores.
Y ahora, para que más personas se tienten con suscribirse en su perfil privado y comprar en dólares sus fotografías, Muriega subió un video con el que rompió todos los esquemas.
“Dame disco, dame música, dame sex”, escribió como epígrafe de una grabación en la que hace muestra de sus fetiches ya que sale con diferentes looks, uno más sexy y atrevido que el anterior.
Látigo, cadenas y máscara de conejita aparecen en las diferentes tomas como complemento de sus diminutos atuendos elaborados para subir al escenario de “Sex”, la obra de José María Muscari.
Celeste Muriega se entregó a una sesión de masajes con lencería de encaje diminuta de color negro
La bailarina sabe cómo explotar su lado sensual y así lo demostró en su nueva producción de alto voltaje: “A veces, lo más productivo que puedes hacer es relajarte”. Así se la ve pero también como una femme fatal.
Y es que aparece con un conjunto de ropa interior de color negro, de encaje y diminutas tiritas. La cámara sigue los movimientos del masajista y deja en primer plano las curvas naturales de la modelo.