Morena Rial suele compartir en sus redes sociales sus actividades cotidianas, selfies muy atractivas y esta vez eligió mostrar el nuevo tatuaje y piercing micro dermal que se hizo en una zona muy erótica de su cuerpo, la que muestra a diario con planos planificados para despertar ratones.
En su cuenta de Instagram, la hija del periodista Jorge Rial publicó un breve video donde mostró a sus seguidores el nuevo dibujo que eligió para su cuerpo y dónde se lo hizo.
Es una publicación no apta para sensibles ni enamoradizos y es que se ven sus partes más íntimas en primera plana, además porque se ve al profesional trabajando con sus instrumentos sobre el pecho de Morena, se nota cuando le está poniendo el arito entre sus bubis.
La publicación cosechó miles de Me Gusta en cuestión de segundos y los comentarios fueron bien repartidos entre los que la aplaudían y felicitaban y los que se aterraban por lo que se había puesto y el dolor sentido.
En las imágenes se ve a su amigo tatuador Sebas Contreras colocando el nuevo micro dermal en la zona del pecho de la joven.
¿Qué es un piercing microdermal?
El piercing microdermal o intradérmico es un implante subcutáneo que sujeta una joya. La base microdermal se sitúa a 1,5 mm bajo la piel y sobre ella se coloca la joya. Este tipo de implante es cada vez más común, ya que su demanda ha subido como la espuma.
Este tipo de implante puede colocarse casi en cualquier parte del cuerpo, siendo común la combinación de piercing microdermal con tatuajes pequeños o la composición de formas hechas con este tipo de piercing.
Las fotos más atrevidas de Morena Rial
Morena Rial está en plena recuperación de su corazoncito y lo trata de mejorar con fotos sensuales publicadas en las redes para que sus seguidores la colmen de halagos y propuestas indecentes.
Hace poquito tiempo atrás, la mediática se separó del músico cordobés El Maxi, con quien planeaban una vida feliz y una familia ensamblada. Morena quedó embarazada y lamentablemente perdió al bebé y, al mismo tiempo, a su pareja.
Pero Rial es de hierro y sabe cómo sobreponerse a las adversidades de la vida. Pone cara linda, se pone un top escotado, mira a un espejo y se toma selfies para el infarto.