Pamela David hace tiempo que mantiene un bajo perfil, alejada de los medios y de las cámaras. La modelo y presentadora de televisión disfruta por estos días de la playa y compartió con sus miles de seguidores un video que se robó todas las miradas.
La esposa del empresario mendocino, Daniel Vila, descansa en Pinamar, uno de los lugares elegido por los famosos para vacacionar. Para pasar los días más relajados, alquilaron una carpa en uno de los balnearios de la costa y desde allí grabó un video que enloqueció a sus fans.
La exvedette lució una bikini negra con las tiras flúor y la parte de abajo de colores, la que promocionó con el fin de que sus más de 750 mil seguidores conozcan ese modelo de traje de baño.
La conductora está menos activa en redes, pero cada vez que sube algún posteo le llueven los “likes” y comentarios. Aún más cuando sube fotos con poca ropa o dejando ver un poco más de piel, ya que es dueña de uno de los cuerpos más privilegiados del medio.
A los 44 años lució más diosa que nunca y muchas de sus seguidoras la felicitaron por mostrarse real y sin filtros en las redes, ya que la mayoría de los famosos optan por los filtros y retoques para ocultar lo que ellos consideran “imperfecciones” o marcas de la edad.
“Divina!!!!!”, “Excelente sin filtros!!! Diosa real!! Lomazooooooo”, “Esto es un cuerpo real, felicitaciones Pame, por mostrarte tal cual sos”, “Bien ahí!!!Una d las pocas famosas que no usa filtros!!”, “Cuando salen así reales hay que felicitarlas”, “Bárbaro!! Todas las personas tendrían que subir fotos sin filtros ,y sobre todo personas del ambiente artístico ,modelos ,etc”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.
Pamela David sorprendió al relatar una agresión que sufrió en la calle
En medio de su descanso de las cámaras, Pamela David reapareció en la televisión como invitada de “Mañanisima”, el programa que conduce Carmen Barbieri. Allí, habló sobre su carrera en los medios de comunicación e hizo hincapié en cómo vivió la maternidad en todas sus etapas.
Y fue en ese ciclo que Pamela recordó una dura anécdota de los primeros años de trabajo, mientras incursionaba en el mundo de la maternidad.
“Nunca me voy a olvidar en un boliche donde fui a hacer una nota, hacía un frío, mi hijo era chiquitito y lo cuidaba mi madrina mientras yo tenía que salir a trabajar”, comentó rememorando sus duros momentos pasados.
En medio de sinceras lágrimas, se emocionó y contó: “Eran las 3 de la mañana y en medio de la cola del boliche con las cámaras de por medio, una me grita ‘pu… andá a cuidar a tu hijo’”.
“Yo estaba laburando porque, justamente, no me quedaba otra”, dijo demostrando que sus ojos se llenaban de lágrimas. Ante el emotivo momento, Barbieri le tomó la mano y aseguró que es una gran madre.