Pampita es de las mujeres argentinas más lindas de Argentina y de eso no hay dudas. La modelo terminó con las grabaciones de “El Hotel de los Famosos”, reality de Eltrece que conduce, y viajó con toda su familia y amigos a Brasil.
Como todos los años, Pampita festejó su cumpleaños en playa. La conductora tiene canje con una cadena internacional de hoteles y por eso puede llevarse a su gente con ella, completamente gratis a cambio de publicidad.
Por eso, pese a que está de vacaciones, realiza posteos en sus redes donde muestra sus canjes y promociona el hotel y sus prestaciones. En las últimas semanas, compartió fotos en bikini, pero el traje de baño fucsia con el que posó para Instagram enamoró a los usuarios.
Pampita, una diosa en bikini y recibiendo sus 45 años
Tras el festejo de su cumpleaños 45, la modelo y conductora compartió contenido en su feed de Instagram que enloqueció a todos.
Pampita posteó tres fotos con una bikini diminuta fucsia desde la playa de Imbassaí, en el municipio de Mata de Sao Joao (Bahía - Brasil).
Desde allí, disfruta sus vacaciones en un hotel all inclusive junto a su marido Roberto García Moritán y todos sus hijos.
Pampita festejó cumpleaños con una decoración súper colorida
Pampita celebró sus 45 años desde Brasil. La conductora fue agasajada por su familia y amigos en Imbassaí. En sus redes sociales, tanto ella como sus allegados, compartieron instantáneas de lo que fue un momento inolvidable.
Se trata de una zona tropical entre Praia do Forte y Costa do Sauipe en donde abundan las dunas, pantanos, lagunas y el río Imbassaí con el océano Atlántico, y en la que el mar es color turquesa y el arena es clara.
Junto a ella estuvieron su marido Roberto García Moritán y todos sus hijos, su hermano Guillermo Ardohain, sus amigas Estefania Novillo y Luciana Pizzolorusso y otros amigos cercanos que llegaron desde Chile y Argentina para compartir este día tan importante junto a Carolina.
Con una temática ambientada con cocos, palmeras, flores exóticas, malabaristas y antorchas de fuego, los invitados pasaron una noche mágica.
La modelo disfrutó de cada momento, encabezando una larga mesa donde primaron las risas y brindis por la cumpleañera.
La estrella de la noche se la llevó la gran torta con los colores del arcoíris y un momento súper especial fue cuando Pampita sopló las velitas y pidió deseos para este nuevo año.