En el 2021 hubieron un montón de escándalos mediáticos pero el que se llevó toda la atención, las miradas, las portadas y las críticas fue la infidelidad de Mauro Icardi a Wanda Nara con la China Suárez. Fue un suceso que dividió las aguas en el mundo del espectáculo ya que varias artistas que solían frecuentar a la modelo dejaron de hacerlo.
Según Yanina Latorre muchas de sus amigas y colegas le recriminaron interferir en el matrimonio y en “Los ángeles de la mañana” dijo: “La China está enojada por el día que fueron Paula Chaves con Zaira Nara a la casa y la obligaron a mostrarle el teléfono”.
La China y Chaves eran muy amigas, solían compartir fotos de sus hijos jugando juntos y a partir del Wandagate la relación parecería haber terminado. Eso sí, la mujer de Pedro Alfonso nunca habló mal de Suárez en público.
Y a las suposiciones de que la amistad se acabó, se conoció que en una acción de prensa protagonizada por Paula, Zaira Nara y Mery del Cerro estuvo también presente Wanda tras las cámaras.
Cómo fue el encuentro de Wanda Nara y Paula Chaves
Fue el agente de prensa Pablo Cerrutti quien confirmó que la mujer de Mauro Icardi estuvo viendo todo el comercial de una bebida que tuvo a las modelos como protagonistas de un saludo navideño. “Es así de sencilla mi amiga Wanda Nara. Esta es la parte que pocos conocemos. Tiene mil palos y hace de iluminadora en una acción de prensa. Sos única pendeja”, escribió en un video donde se ve a la blonda como ayudante.
“Como nos divertimos siempre, lindas personas”, sumó el relacionista público en imágenes donde la blonda y Chaves están muy compinches.