Rocío Marengo es una de las artistas del mundo del espectáculo de Argentina que supo conquistar al público chileno. Vivió bastante tiempo en el país trasandino por cuestiones laborales, volvió a nuestra tierra y ahora volvió a cruzar la cordillera para sumarse a un programa de televisión.
Desde que se separó de Eduardo Fort, la mediática se concentró en sus planes personales. La artista de 41 años participó del programa “El discípulo del chef” y aprovecha su fama de ambos lados de la montaña para compartir material subido de tono en Instagram.
Como lo hizo con el video del fin de semana, en el que se mostró natural, en la intimidad de su cuarto, dejando ver sus curvas y su sensualidad.
Rocío misma se filmó frente a un espejo luciendo un conjunto de ropa interior hermoso y sexy, de color negro. El corpiño tiene encaje y la bombacha es diminuta, con tiritas bien finitas en los costados. La lencería es un sueño y la resaltó al dejar su cabello rubio suelto.
“Qué planes tienen? Los leo!”, escribió como epígrafe de la filmación que recibió un montón de corazones, fueguitos y halagos por parte de la mayoría de sus 926 mil fanáticos virtuales. “Una bomba”, “Cada día más regia” y “Te pasaste”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron.
“El discípulo del chef”, el programa de cocina en el que participó Rocío Marengo
Durante la primera semana de enero, Rocío Marengo se sumó al staff de participantes de “El discípulo del chef”, el reality gastronómico de Chile.
Ella entró a jugar con artistas chilenas que son sus amigas pero no le fue muy bien porque casi al terminar el primer mes del 2022, la argentina fue eliminada del equipo verde.
Y claro, en sus redes sociales, Marengo fue muy agradecida con la oportunidad laboral: “Que lindo fue ser parte!!!! Gracias @discipulochv @chilevision!! Una producción impecable!!!! Gracias x enseñarme y cuidarme tanto! Lo pase genial!!! Hermoso programa con gente increíble tanto adelante como atrás de cámara!”.
Ahora regresó a La Gran Batalla y viste el delantal colorado.