Wanda Nara se destaca del resto de las personalidades del espectáculo porque sabe muy bien cómo llamar la atención de sus millones de seguidores en las redes sociales. Y lo demostró una vez más con sus jugados posteos desde sus vacaciones en Punta del Este, donde recibirá el año nuevo.
Recién separada de Mauro Icardi y alejada de L-Gante, Wanda hizo una vez más las valijas, se subió a un avión privado y viajó con sus hijos a Uruguay. Desde allí, la rubia enloqueció a sus fans con su contenido, el que elevó la temperatura de Instagram.
Si algo no se olvidó de guardar en las valijas fueron sus diferentes trajes de baño para lucir este verano. En esta ocasión, la mediática optó por una malla enteriza rojo fuego para ir a la playa, con la que posó recostada sobre la arena.
Con un sombrero y gafas, Wanda aprovechó la “golden hour”, considerado el mejor horario para tomarse fotografías. La modelo posó provocativa para la cámara, dejando que la parte trasera se destaque y le llovieron los likes.
Pero más allá de las fotos, todos los halagos se los llevó el video que compartió con la misma enteriza desde el balcón del lugar en el que se hospeda. Con el atardecer de fondo, Wanda jugó con la imaginación de los usuarios mientras comía chizitos.
“Perdóname si incomodo”, escribió debajo del video, una frase de un tema de La Joaqui. Y debajo abundaron los piropos para la solterá “más codiciada”.
“Te amo sos la uno mundial!”, “Acá re natural comiendo unos snack”, “Que diosa mujer”, “Comiendo chizitos jajaja reina”, “Diosa hasta para comer chizitos”, “Te queda hermoso el color rojo”, “Cual es que te comas un chizito???? A todes nos pasó....”, fueron solo algunos de los cientos de mensajes que recibió.
Wanda Nara lució su delantera con lencería blanca
La rubia compartió un adelanto de una sesión de fotos que realizó en ropa interior. Wanda posó con lencería blanca con detalles de encaje que resaltó su delantera como nunca y le llovieron los “me gustas”.
La mediática tiene más de 15 millones y medio de seguidores, que reaccionan a cada posteo de la hermana de Zaira Nara. Y con la foto con un increíble corpiño blanco, no fue la excepción.