Elba Rodríguez, la ganadora de MasterChef que hoy le da pelea a la pandemia en una guardia de hospital

La campeona de la edición 2014 del reality es enfermera y actualmente trabaja en la salud: “Aporto mi granito de arena”.

Elba Rodríguez, la ganadora de MasterChef que hoy le da pelea a la pandemia en una guardia de hospital

“MasterChef Celebrity” vino a la pantalla chica a romper el tablero del rating; es uno de los programas más vistos, situación que se sigue repitiendo con cada una de las ediciones del reality. Sucedió en 2014, en la primera edición del programa en la que se consagró a Elba Rodríguez como la campeona.

Después de consagrarse, la cocinera continuó capacitándose en el área gastronómica aunque en la actualidad se dedica a varias actividades en simultáneo. “Genero contenido para redes, por la cuarentena hice cambios en las recetas, las comparto. Son ricas y económicas”, reveló Elba y sumó: “Estaba con mi emprendimiento de catering que por el coronavirus tuve que dejarlo de lado por cuestiones de cuidado personal y de mi familia. Me encargaba de hacer las compras, ¡todo!".

Además, Elba es enfermera y continúa con su trabajo en una guardia hospitalaria como administrativa, en el área de recepción de pacientes. Durante la pandemia su compromiso con su trabajo siguió siendo el mismo de siempre, aunque se cuida al máximo porque su papá no está bien de salud.

“Estamos viviendo circunstancias particulares, con la pandemia tuve que adaptar todo. Trato de salir lo menos posible, yo cocinaba, compraba la materia prima, hacía todo y eso lo reduje para cuidar a mi familia”, revela.

“Con los platos que muestro trato de dar un aporte" dice y explica que las recetas las inventa con los ingredientes que la gente puede tener en su casa porque lo importante es que sus seguidores puedan aplicar lo que ella les enseña y que “no se pongan mal si no pueden comprar un producto”.

En varios de sus videos, Elba sale junto a sus sobrinos y su hija Agustina, de cinco años. Para la ganadora de “MasterChef” es muy importante que los chicos participen en la cocina que se fortalecen los vínculos y aprenden a comer mejor.

“Estoy como administrativa en la guardia y trato de cumplir con mi granito de arena con las cosas en las que me toque estar”, dijo Rodríguez sobre su labor y agregó: “Vos vas y yo te tomo como si fueras mi mamá o mi papá. Tratamos de dar lo mejor en el equipo, porque es así, yo soy administrativa pero si fallo en mi rol de ingreso de pacientes, perjudico a todos mis compañeros, es una responsabilidad en conjunto”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA