Eleonora Wexler y Florencia Raggi se conocieron trabajando y se hicieron muy amigas, casi inseparables. En sus redes suben fotos de los momentos que comparten y en sus últimos posteos aparecen juntas en las fotos que se tomaron en José Ignacio, donde ambas vacacionaron.
Las actrices, como hace ya varios años, comparten sus veranos. Días atrás, se reunieron para pasar un día en la pileta en Punta del Este, por un ratito cambiaron la playa y se fotografiaron con el atardecer a sus espaldas, pero también el mar.
A Wexler y a Raggi se las vio muy compinches, como en la mayoría de las fotos que suben de sus reuniones, y lucieron sus increíbles figuras en bikini.
“Nosotras y el mar. Te amo amiga hermosa @florraggi. Por seguir festejando la vida”, escribió Eleonora al pie de las fotos que subió a su cuenta de Instagram. En tanto Florencia, que también subió algunas postales del mismo día comentó: “Con mi ami preciosa”.
Las postales de las artistas recibieron miles y miles de “likes” y no faltaron los comentarios de sus colegas, quienes se emocionaron de verlas juntas. “Bebotas”, escribió Carla Peterson; “Tan bellas”, sumó Paola Krum. También Natalia Oreiro, Jimena Barón y Marcela Kloosterboer, reaccionaron con emojis.
“Duelo de bellezas”, “Chicas son dos diosas, por dentro y por fuera”, “Dos recontra diosas son”, “Muy ochentera esta foto! Chicas estan geniales”, “Que Diosasss! Pasen la receta che.. no sean egoísta!”, “Ahh, bueno!! Divinas. Besos para las dos”, “Que cuerpos! Como si tuvieran 20! Y son lindas personas que es más importante aún!”, fueron solo algunos de los mensajes que les dejaron.
Florencia Raggi cautivó con sus fotos en la playa con una bikini blanca
Florencia Raggi es de las modelos más lindas de Argentina y a los 50 años luce igual de diosa que cuando comenzó su carrera en el medio. Días atrás, publicó sus fotos en una de las playas de Punta del Este.
La esposa de Nicolás Repetto compartió sus fotos jugando con el mar y la arena uruguaya y le llovieron los corazones de sus seguidores.
“Explotó el verano. Y con él unas ganas y un entusiasmo de ir con el pecho abierto recibiendo la que Sea. Libre- sin prejuicios- aceptando (o sea perdonando)- y agradeciendo”, comenzó el posteo de Florencia.
“Con el único propósito de ir, y hacer, no necesariamente lo que se quiere, sino lo que nos indica la propia Necesidad!”, expresó la actriz.