El día de ayer fue especial para la música argentina, es que se estrenaron tres canciones que seguramente liderarán los tops de canciones en las radios y plataformas. Uno de los estrenos estuvo en manos de Emilia Mernes y FMK, y ella se llevó las miradas de todos.
Duki, Bizarrap y Khea se unieron para crear “Remember me”, lo que se identifica como un bonus track del álbum “Antes de Ameri” lanzado hace pocos días por el novio de Mernes. En la misma tarde llegó a Youtube “Asqueroso”, un perreo en la voz de Tiago PZK que hará bailar a todos en los locales bailables.
Dentro del mismo círculo de amigos, FMK llegó de la mano de Emilia Mernes con una unión que será icónica y memorable para ambos. “Salgo a bailar” promete ser un hitazo y, como si eso fuera poco, la cantante le sumó un gran atuendo para que quede en la memoria de todos los que vean el videoclip.
Un saco largo estampado que combinó con unas particulares botas similares fueron solo un poquito de lo espectacular de su indumentaria. Debajo del tapado, Emilia optó por un top negro que apenas se unía por unos hilos y dejaba casi al descubierto su delantera.
Para terminar, en la parte de abajo agregó una minifalda en color negra que completó un look muy sensual que destacó las curvas de la artista. Obviamente, los movimientos acordes a la música no faltaron en los clips compartidos.
Emilia Mernes se sentó de costadito y se vio cómo el hilo dental sobresalía de su pantalón de cuero
La morocha sabe todo lo que provoca en los miles de seguidores que tiene en Argentina y el mundo, y saca todo el jugo de ello. En sus últimas entregas, ha demostrado que está muy influenciada por la moda de los 2000 y lo deja ver en cada nuevo atuendo que usa en sus videoclips.
Algunas semanas atrás, estrenó una nueva canción y la indumentaria de Emilia en el video es un fuego. Se trata de un pantalón rojo que dejó ver su tanga de hilo dental negra causando furor en todos. Para la parte de arriba, la novia de Duki solo se tapó su delantera con un top tipo bikini de aberturas y unas mangas de tul del mismo color que el pantalón.