Hace algunos años atrás, Emilia Mernes consiguió posicionarse como una de las referentes de la música urbana. Junto a La Joaqui, Tini Stoessel, María Becerra, Lali Espósito y Nicki Nicole, es una de las caras de la música argentina.
Además de ser muy talentosa en la música, algo que demuestra desde su paso por Rombai, es una de las mujeres más lindas del país. Con una sonrisa muy grande y característica, un espectacular cuerpo y su cabellera larga y brillante, Mernes se lleva suspiros en cada paso que da en la calle o en cualquier evento.
En las últimas horas, se dio a conocer que vuelve a lanzar una canción tan esperada como sorprendente. Junto a Big One, FMK, Tiago PZK, María Becerra, Rusherking y Duki, vuelven con la canción “Los del espacio”. La fecha de estreno es para mañana a las 21 horas en todas las plataformas.
En la previa a este momento más que importante para los grupos de fanáticos de cada uno de estos artistas, la morocha compartió un posteo en Instagram con varias fotos que retratan sus últimas horas de esta semana. “Te canto un perreo sucio no una serenata”, dejó como frase gancho de su posteo y se llevó miles de likes.
En la primera imagen se deja ver con un sueter marrón con gran estampa que combinó con una gorra negra de la marca Supreme. Sus grandes ojos y mirada cautivadora quedaron más que expuestos pero esto no fue todo lo bueno del posteo.
Más adelante compartió detalles de sus días como: reuniones con amigos, viajes en auto, sus peluches, entre otros. Pero la gran imagen llamativa fue la segunda, ahí la morena se muestra con una blusa de vuelos y aberturas en el pecho que deja ver parte de su delantera y abajo únicamente una tanga diminuta en color negro.
Emilia Mernes lució sus brillitos en la boca mientras beboteaba con el short y el escote más corto de todos
Desde su lanzamiento como cantante, Emilia Mernes ha dejado huellas donde sea que se presente. Desde atuendos llamativos y pasando por los brillitos que ya son su sello, la artista es tendencia.
Hace varios meses, haciendo eco de lo que ya todos saben, Emilia desplegó su belleza con estos accesorios en sus labios. “Los brillitos en los labios ahora son la tendencia”, escribió junto a una foto de su boca muy cerca de la cámara.
Emilia usó un pasamontaña similar a las orejas de un conejo, ideal para días fríos como los que acechan en el país. Por otro lado, sobre su cama, la cantante apostó por maquillaje en tonos rosa para párpados, mejillas y labios.