Emilia Mernes no se detiene y en sus redes sociales, deslumbra a menudo con sus increíbles apuestas de moda que incluyen siempre las últimas tendencias del momento.
Otras de las virtudes de la novia de Duki, es paralizar la web con sus bailes o poses atrevidas que le dan el rotulo de ser también una de las jóvenes del momento.
A los 26 años, Emilia, es una de las mujeres más fogosa dentro de la industria musical. La ex vocalista de Rombai ha sabido como posicionar su cuerpo y sus poses abajo y sobre los escenarios, que le han dado un envión a su carrera.
En Instagram, red social donde Emilia Mernes cuenta con casi 7 millones de seguidores, suele compartir fotografías y videos para poder dar un poco de su vida a sus fieles, que se alegran con ella de todo lo que le ocurre.
La joven nacida en Entre Ríos, ya es una de las favoritas del género urbano, colmando eventos y escenarios en todo el mundo a pasos agigantados y si un día no quisiera cantar, puede dedicarse a promocionar marcas o al modelaje sin ningún problema.
Bailando cerca de la cámara, Emilia paralizó la web
Lo más reciente en la red social de la camarita de Emilia Mernes es una serie de stories, donde destaca una donde está bailando al ritmo de su música y con movimientos que enloquecen a los internautas.
Emilia Mernes fue dejando pasar los segundos mientras impregna su glamour y belleza, vestida con una mini campera rosa , una gorra gris de marca y un pantalón de tela joggin del mismo color para mayor comodidad a la hora de moverse. Además, le sumó sus característicos brillos en los ojos.