A pesar de mantenerse a full en su trabajo de cantante, Emilia Mernes no deja de ser una jovencita. Por esta razón, siempre que puede sale de fiesta con amigos y se divierte a más no poder.
En sus redes sociales mostró que el fin de semana se fue a la clásica y renombrada fiesta Bresh. En ella siempre están presentes las estrellas del espectáculo de cada ciudad donde se presenta, y esta vez fue Emilia la protagonista.
Algunos días atrás estrenó álbum que ya es un éxito y está repleto de canciones que suman millones de visitas en las redes sociales. Se trata de .MP3 y la canción más escuchada es La Original que realizó con, nada más y nada menos que, Tini Stoessel.
En la cuenta de Tiktok e Instagram de la Bresh mostraron que su fiesta hizo mover el esqueleto de la morocha y compartieron un video muy sensual en donde se la ve bailando una de sus últimas canciones. Allí se la puede ver con un conjunto de top escotadísimo y micro minifalda en color blanco.
La novia de Duki sonríe y lanza miradas picantes a sus amigos y a la cámara. Sin dudas ella está muy segura de todo lo que puede lograr con semejante belleza y así lo muestra cada vez que se muestra frente a un lente o sobre el escenario.
Emilia Mernes redobló la apuesta con cuatro looks picantes en ‘Los40 Music Awards’
Emilia Mernes, una de las cantantes más destacadas del momento, ha dejado su huella una vez más, esta vez en la gala de los premios Los 40 España, donde su presencia y sus atuendos llamaron la atención.
La artista de 27 años, conocida por su música que fusiona pop, R&B, dance y hip-hop con ritmos modernos, ha lanzado su segundo disco titulado “Mp3″, el cual ya ha obtenido millones de reproducciones en todas las plataformas, en gran parte gracias a colaboraciones con artistas como Tini Stoessel, Nathy Peluso y Ludmilla.
La morocha posteó fotos con el vestido que solo tiene dos tiras, que cubren su parte de adelante y se unen a la altura de la cadera con una mini, súper cortita de transparencias. El look también está inspirado en los 2000 y su cuerpo se lució por completo.